miércoles, 15 de junio de 2011

MURDER SET PIECES




Titulo original: Murder Set Pieces
Año: 2004
Pais: USA
Direcciòn: Nick Palumbo
Reparto: Sven Garrett, Jade Risser, Valerie Baber.
Distribuciòn en España : Si


Básicamente la historia trata sobre un brutal asesino que mantiene en jaque a la ciudad de Las Vegas, aunque parece ser que lo que mas le gusta son las mujeres y las niñas si se le cruza algún hombre por delante que pueda chafar sus planes se lo carga también, la película quizás no guste a un  80 % de los espectadores que se amparan en que si su argumento es tan pobre que ni tiene o las gilipolleces de que los actores son malos, American Pyscho (gran película) tampoco es que tenga mucha historia detrás y esta Murder Set Pieces podríamos decir que se trata de American Pyscho elevada a la máxima potencia en cuanto a brutalidad y sadismo, la historia es muy simple pero está ahí, soy el primero que odia las películas gore donde la historia es totalmente inexistente y es solo como ver un falso vídeo snuff.




Sobre los actores, el rol del fotógrafo (nunca sabemos su nombre) recae sobre el desconocido actor de origen alemán Sven Garrett que todo hay que decirlo lo hace de puta madre, el personaje se sale, un asesino de ascendencia nazi, narcisista, sádico, caníbal y cabrón a mas no poder, impacta ver como se pone una dentadura de dientes afilados para devorar el torso despedazado de una puta muerta. Mención especial para sus trastornos donde ve atrocidades varias como un sueño que se repite con la caída de las torres gemelas o su infancia donde todo arrancó.


 Canibalismo en estado puro

Por oro lado tenemos a la niña (Jade Risser) que sospecha de el al poco de conocerle como el novio de su hermana Charlotte. Exceptuando a estos 3 personajes ninguno mas sale lo bastante como para tener relevancia aunque si que hay cameos muy interesantes y de agradecer como Tony Todd (Candyman), Gunnar Hansen (el Leatherface original de La matanza de Texas), Edwin Neal (También de La matanza de Texas, el chiflado que recojen nada mas empezar y se corta) y Cerina Vincent (Miss Nevada adolescente y actriz desde hace algunos años que pudimos ver en la cojonuda Cabin Fever).


 No tiene problema en cargarse niñas


 O masacrar a una madre delante de su hijo

El director Nick Palumbo no se ha cortado una mierda a la hora de mostrar brutalidades y eso es bueno, su unica pelicula anterior, Nutbag, lleva una tonica parecida pero practicamene amateur y yo personalmente la verdad que no he podido verla pero tampoco pinta muy allà. Sin duda tengo muchisimas ganas de ver con que nos deleita en el futuro este hombre.

En resumidas cuentas no es una pelicula para todos, la mayoria dirà que es solo matar y follar, follar y matar pero yo tengo debilidad por ella y no me cansarè de recomendarla sobre todo a la gente que lleva viendo este tipo de cine 4 dias y creen que algunas bazofias que andan por las salas de cine son fuertes.

 Nada mejor al hacer planchas que un discurso del tio Adolf de fondo


En una buena pelicula nunca pueden faltar motosierras


Trailer







Con los ojos de mi mente incendio vuestras ciudades


1 comentario: