martes, 11 de octubre de 2011

FALLECE DAVID HESS


Este fin de semana me estaba acordando de David Hess y de que tenia que ir a comprar La ultima casa a la izquierda ya que no la tenia original en mi colección, me pire de parrillada a comer con los colegas y cuando vuelvo leo en Bloody Disgusting que David Hess acaba de morir a los 69 años.

Otro actor que me duele que haya palmado por la admiración que le tengo en el debut de Wes Craven, hace cosa de un mes el pobre Andy Withfield a causa de un linfoma y ahora Hess. Gran musico que hasta compuso temas para Elvis o Pat Boone entre otros y gran actor muy querido por los fans del buen cine de terror, luego 50.000 pringaos que dirán que les encanta el genero ni sabrán quien es. Adiós David.


3 comentarios:

  1. Gran actor de género a parte de la excelente "La última casa a la izquierda" también son muy interesantes sus pelis italianas "Trampa para un violador", "Auto-stop sangriento" y "Body count" esta última nu pelin más floja pero entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Trampa esta bien y Autostop sangriento me encanta ya que esta Franco Nero que me encanta, Bodycount hoy mismo hablaba con otra persona que me faltaba por verla.

    ResponderEliminar
  3. Un grande David Hess! Hitch Hike(autostop)fué una de las grandes pelis en las que actuó Hess como tambien The House on the Edge of the Park la cual es mi fav de Hess.

    Muchas Gracias David Hess por el gran aporte que hicistes al cine que tanto nos gusta! jamas te olvidaremos!

    ResponderEliminar