sábado, 25 de junio de 2011

 GUTTERBALLS


Titulo original: Gutterballs
Año: 2008
Paìs: Canada
Direcciòn: Ryan Nicholson
Reparto: Alistair Gamble, Dan Ellis, Mihola Terzic, Nathan Witte, Wade Gibb.
Distribuciòn en España: No


Un locuròn del carajo es lo que hay que saber cuando vas a ver una peliculà de Ryan Nicholson y sobre todo desde esta hacia sus siguientes obras, como unico escenario una vieja bolera llena de personajes a cada cual mas subnormal o degenerado, una pelea lleva a una violaciòn y esto a una orgia de sangre y brutalidad.
Hay que saber eso mismo, que es un locurón de tres pares de cojones, violenta y muy explicita a la hora de mostrar tanto sexo donde todo se ve practicamente a escenas como la de polla de travelo + navaja = escena que no desvelarè para que os deleiteis cuando lo veais, y no es un simple corte no jajajaja.


Steve y sus putas

Menuda partida de pecho descojonandome con el Steve este que de cada 3 frases en dos dice putas o zorras, no hay ningùn persona absolutamente que caiga bien en esta pelicula asì como tampoco ningún protagonista absoluto, son de esos que de verdad das te alegras cuando los masacran, y sobre las muertes solo puedo decir cosas buenisimas, todas estàn genial, de la primera a la ultima, algunas originales como la del 69 y otras simples pero burras a saco y toda una gozada.

Clavando que da gusto

Parece que Ryan Nicholson tiene muy claro lo que le gusta hacer, mostrar en sus peliculas todo lo que quiere sin cortarse una mierda, antes que Gutterballs su unica pelicula es Live Feed, quizà la peor y que no pega mucho con el resto de su filmografìa, tras Gutterbarballs llegó Hanger, historia de un muchacho deforme producto de un aborto con una percha que 18 años despues se venga dle chulo de su madre, aqui la tengo pendiente de ver que pinta de la ostia, deseando tambien que salga su Star Vehicle y Famine, esta ultima retro slasher ochentero con una pinta bestial.
Por cierto se nota que musicalmente le flipa Loverboy.


BBK, todo un grande

Una pelicula que como muchisimas que me gustan no es para todos pero en absoluto mala, muy buena, al fin y al acabo otro slasher pero que personalmente de desmarca de la media por ser bastante unico, solo le veo dos puntos negativos que son el final que sin ser malo tampoco es que se salga y quela violaciòn d ala chapa y deberia ser mas corta. Por supuesto ni que decir tiene que estando en 2011 no ha visto la luz en España pero esto sabemos que ya es una constante, ahi sigue en el cajón junto a joyas como Hatchet, A L´ intérieur, La Horde y un buen montonazo mas. Claro que luego mierda comercial edulcorada de aburrir 3 horas en un cine como Transformers,Avatar y demàs rayadas ahi estàn recaudando el dinero que nunca se merecieron.
Esperando con ganas Gutterballs 2 : Balls deep



TRAILER


viernes, 17 de junio de 2011

DJANGO





Titulo original: Django
Año: 1966
Pais: Italia
Dirección: Sergio Corbucci
Reparto: Franco Nero, Loredana Nusciak, Eduardo Fajardo, José Bódalo, Ángel Álvarez, Rafael Vaquero.


El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano arrastrando un ataúd que contiene su arma secreta y su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson.

Bajo este argumento tenemos el que para mi es el mejor spaghetti western del puto mundo, ahora es cuando llegan los lumbreras de gusto impecable a decirme que no tengo ni puta idea y que las mejores son las de el señor Leone y demás,  sinceramente son peliculones y Sergio Leone un gran director pero me quedo con mi Django personalmente, esta película tiene algo especial, mágico  desde el primer minuto cuando Django llega salvando a Maria y arrastrando ese ataúd que porta una ametralladora Gatling con la que da lugar a la mayor masacre del spaghetti western. Mucho le debió molar esta película a Glenn Danzig  para que en el videoclip Crawl across your killing floor homenajeara este aspecto.

La llegada de Django y su arma secreta

Sergio Corbucci como la mayoría de buenos directores italianos tenia un estilo particular, este gente imprimía su sello en sus películas  aparte de la dirección también escribió el guión junto a su hermano Bruno, para el papel protagonista llegó Franco Nero que se sale en el pedazo de papel que se marca, un actor con carácter y elegancia que casa perfectamente con el personaje que interpreta, personalmente desde que vi esta película comencé a explorar su filmografia, empezando recuerdo por La batalla del rió Neretva, donde no es protagonista y la aunque buena para mi algo decepcionante Keoma del carismático Enzo Castellari, del cual un día tengo que hablar de la interesante Aquel maldito tren blindado, Nero también se puso en el western a las ordenes del maestro Lucio Fulci para Las pistolas cantaron la muerte y llego a repetir con Corbucci en otro impresionante SW, Salario pata matar.

El puto amo

Prefiero con mucho el spaghetti western al western común,  me encanta la estética del spaghetti barata y sucia, esos personajes cabrones de mierda, su violencia, amargura y suciedad .. todo, es en esta una autentica pena que la mierda de edición en dvd que hay en España venga sin la escena eliminada donde los mexicanos cortan una oreja a un tipo y le obligan a comérsela. Pero toda la peli está repleta de buenas escenas, desde el famoso tiroteo con la gatling a la forma en que tiene que usar la pistola al final y que no desvelaré para quien no la haya visto.


El mayor Jackson y sus secuaces. 

Años después en ya entrados los 80 el mismo dúo Corbucci - Nero volvieron a la carga en El regreso de un Héroe, la secuela oficial y directa de Django y es cómico esto porque por el medio hubo como 25 películas con el nombre de Django en el titulo intentando atraer gente a sus visionados, hace unos años también Takashi Miike realizó un pseudo remake japonés donde lo único bueno es la escena inicial con Tarantino, siendo este ultimo también quien va a realizar Django Unchained donde supuestamente Franco Nero aparecerá pero lo triste es que Tarantino quiere o a Will Smith , es decir a un capullo que estaba mejor sin acercarse a ninguna película  Para terminar pues nah, si no la habéis visto no se a que cojones esperáis,  aunque no os guste este genero ...

Trailer

Y pedazo de tema principal de Louis Bacalov

miércoles, 15 de junio de 2011

MURDER SET PIECES




Titulo original: Murder Set Pieces
Año: 2004
Pais: USA
Direcciòn: Nick Palumbo
Reparto: Sven Garrett, Jade Risser, Valerie Baber.
Distribuciòn en España : Si


Básicamente la historia trata sobre un brutal asesino que mantiene en jaque a la ciudad de Las Vegas, aunque parece ser que lo que mas le gusta son las mujeres y las niñas si se le cruza algún hombre por delante que pueda chafar sus planes se lo carga también, la película quizás no guste a un  80 % de los espectadores que se amparan en que si su argumento es tan pobre que ni tiene o las gilipolleces de que los actores son malos, American Pyscho (gran película) tampoco es que tenga mucha historia detrás y esta Murder Set Pieces podríamos decir que se trata de American Pyscho elevada a la máxima potencia en cuanto a brutalidad y sadismo, la historia es muy simple pero está ahí, soy el primero que odia las películas gore donde la historia es totalmente inexistente y es solo como ver un falso vídeo snuff.




Sobre los actores, el rol del fotógrafo (nunca sabemos su nombre) recae sobre el desconocido actor de origen alemán Sven Garrett que todo hay que decirlo lo hace de puta madre, el personaje se sale, un asesino de ascendencia nazi, narcisista, sádico, caníbal y cabrón a mas no poder, impacta ver como se pone una dentadura de dientes afilados para devorar el torso despedazado de una puta muerta. Mención especial para sus trastornos donde ve atrocidades varias como un sueño que se repite con la caída de las torres gemelas o su infancia donde todo arrancó.


 Canibalismo en estado puro

Por oro lado tenemos a la niña (Jade Risser) que sospecha de el al poco de conocerle como el novio de su hermana Charlotte. Exceptuando a estos 3 personajes ninguno mas sale lo bastante como para tener relevancia aunque si que hay cameos muy interesantes y de agradecer como Tony Todd (Candyman), Gunnar Hansen (el Leatherface original de La matanza de Texas), Edwin Neal (También de La matanza de Texas, el chiflado que recojen nada mas empezar y se corta) y Cerina Vincent (Miss Nevada adolescente y actriz desde hace algunos años que pudimos ver en la cojonuda Cabin Fever).


 No tiene problema en cargarse niñas


 O masacrar a una madre delante de su hijo

El director Nick Palumbo no se ha cortado una mierda a la hora de mostrar brutalidades y eso es bueno, su unica pelicula anterior, Nutbag, lleva una tonica parecida pero practicamene amateur y yo personalmente la verdad que no he podido verla pero tampoco pinta muy allà. Sin duda tengo muchisimas ganas de ver con que nos deleita en el futuro este hombre.

En resumidas cuentas no es una pelicula para todos, la mayoria dirà que es solo matar y follar, follar y matar pero yo tengo debilidad por ella y no me cansarè de recomendarla sobre todo a la gente que lleva viendo este tipo de cine 4 dias y creen que algunas bazofias que andan por las salas de cine son fuertes.

 Nada mejor al hacer planchas que un discurso del tio Adolf de fondo


En una buena pelicula nunca pueden faltar motosierras


Trailer







Con los ojos de mi mente incendio vuestras ciudades