martes, 11 de octubre de 2011

FALLECE DAVID HESS


Este fin de semana me estaba acordando de David Hess y de que tenia que ir a comprar La ultima casa a la izquierda ya que no la tenia original en mi colección, me pire de parrillada a comer con los colegas y cuando vuelvo leo en Bloody Disgusting que David Hess acaba de morir a los 69 años.

Otro actor que me duele que haya palmado por la admiración que le tengo en el debut de Wes Craven, hace cosa de un mes el pobre Andy Withfield a causa de un linfoma y ahora Hess. Gran musico que hasta compuso temas para Elvis o Pat Boone entre otros y gran actor muy querido por los fans del buen cine de terror, luego 50.000 pringaos que dirán que les encanta el genero ni sabrán quien es. Adiós David.


lunes, 3 de octubre de 2011

EL MEJOR VIDEO MOTIVACIONAL DE LA HISTORIA, MMA Y K1

Son muchas las veces las que no podemos con el peso de una situación y pocas cosas pueden animarte, sin duda este vídeo conmigo lo logra, quizá en parte por que son el tipo de deportes que practico y me gusta ver. Sinceramente me parece impresionante tanto por el mensaje como la música escogida y las impresionantes escenas. Os lo traigo bien subtitulado al castellano para quien no ande fino del idioma de Shakespeare. 


Sal ahí fuera y coje lo que es tuyo, pero tío, no va a ser fácil si vale la pena, eso fijo ...