lunes, 28 de mayo de 2012


CANIBAL ABATIDO A TIROS EN MIAMI



La noticia del fin de semana que se lleva la palma sin duda es el caníbal de Miami.
Unas mujeres llamaron a la poli de Miami cuando vieron a dos tíos con mala pinta forcejeando en el puente MacArthur, la madera llega y uno de ellos desnudo comiéndose la cara del otro, le disparan y sigue comiendo, según el Miami Herald 6 disparos hicieron falta para tumbarle pese que a testigos afirman que llegaron a escuchar una docena. Primera señal del apocalipsis zombie, yo ya estoy listo, espero que vosotros también (Mierdabroma para quitar hierro al asunto).

Novedades: Hoy Martes han salido fotos del incidente, son bastante fuertes y desagradables y al ser reales no me hace mucha gracia ponerlas aqui pero bueno, resulta que el tipo sin cara ahroa mismo sigue vivo conectado a maquinas, joder es que hasta le comio un ojo no contento con arrancarle la cara. La causa de todo esto es una especie de anfetamina conocida como "sal de baño" que te jode la cabeza a muerte, tanto es asi que segun comenta el testigo que le encontro despedazando la cara del otro el canibal, Rudy Eugene hasta le gruño a la policia como un animal.









miércoles, 9 de mayo de 2012

PIG HUNT

Titulo Original: Pig Hunt
Año: 2008
País: USA
Dirección: James Isaac
Guión: Robert Mailer Anderson y Zack Anderson
Reparto: Travis Aaron Wade, Tina Huang, Howard Johnson Jr, Jason Foster.
Distribución en España: No

Esta semana el mundo del cine fantástico sufría otra perdida, James Isaac que con solo 51 años ha muerto víctima del puto cáncer, no es que fuese considerado un icono del genero pero yo creo que al menos deja su aportación como creador de FX para films como Enemigo mío o la pelicula EXistenZ de su amigo el grandisimo David Cronemberg. Como director se encargó la secuela más digna de la saga House, la divertida aunque fuera de tono Jason X o de la que voy a hablar hoy, Pig Hunt.
Lo primero y que me ha parecido muy curioso es que no he leído una sola crítica, en español al menos que la ponga bien cuando es una película entretenida de cojones, la historia gira en torno a un grupo de amigos de San Francisco que van a una cabaña en el bosque propiedad del tío de uno de ellos y con la intención de cazar jabalís, al llegar a una tienda de la zona conocen la historia de “El destripador”, un jabalí mucho más grande que los normales, con un peso de unos 1500 kilos que lleva años merodeando el lugar.

Hasta aquí nada nuevo en el horizonte, topicazos sobre las típicas películas cutres de sobremesa donde animales despedazan gente. PUES NO, no es el caso, es cierto que empieza como tal, peinando el bosque tras los animales rifle y ballesta en mano pero tras un rato la caza del jabalí se convierte en la caza de una familia de rednecks hacia el grupo de ciudad al más puro estilo Deliverance o La presa, buggies y motos saltando por el bosque tras los urbanitas y por el medio incluso una secta de hippies mariguaneros nudistas que básicamente saben mucho a cerca de El Destripador. El argumento a partir de ese punto de inflexión donde todo cambia se vuelve bastante delirante y con ciertos puntos de humor a cargo de algún personaje bastante exagerado asi que todos los que puedan pensar en un clon de la australiana Razorback no van por el camino correcto.

A nivel de dirección y actores todo normal, no destaca pero tampoco es cosa mala, sus mayores atributos están en una historia entretenida, bien tratada y con un puñado de buenas escenas y también en unos FX artesanales ochenteros que tan bien se le daban a Isaac, hace gala de ellos en algunas escenas sangrientas destacables como lo que un jabalí normal te puede hacer en la pierna (no diré mas) o la batalla final contra el destripador.
Espero con esta breve reseña que alguien más se anime a verla, como siempre digo es de esas que sabes lo que vas a ver y es difícil equivocarte y quedar asqueado por la pérdida de tiempo, entiendo que no se la pueda llamar oba maestra pero me parece suficientemente destacable como para solo leer malas críticas de ella, y desde luego, aunque no me gusta comparar, bastante mejor que ese remake vergonzoso que es Piraña 3D, película que hace que Joe Dante se revuelva en la tumba sin haber muerto siquiera.

PD: Este poster no es que sea la polla pero hay que tener huevos de haber hecho el que hicieron despues para algunas ediciones, un puto jabali en toda la caratula hecho con un ordenador digno de la epoca de Al Capone.

TRAILER